battle royale

El espíritu navideño llega a Apex Legends con el evento Galletas Holofestivas 2020

El espíritu navideño llega a Apex Legends con el evento Galletas Holofestivas 2020. La celebración de este año marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal y se extenderá hasta el 4 de enero.

¡Extra!¡ Extra! El espíritu navideño llega a Apex Legends y eso será beneficioso para los jugadores ya que llegará cargado de novedades y sorpresas.Las navidades llegan también a Apex. ¿Quieres saber un poco más sobre estas novedades? ¡Pues sigue leyendo!

Apex Legends se adentra en el espíritu navideño con el evento por tiempo limitado Galletas Holofestivas que ya ha comenzado y se extenderá hasta el 4 de enero. La celebración de este año marca el regreso por tiempo limitado del modo Expreso Hibernal así como la inclusión de nuevos cosméticos de temas invernales.

¡Y más aún! Los jugadores también serán invitados a competir en una pista de recompensas completamente nueva o aprovechar las ventas de este mes, incluyendo nuevos aspectos legendarios de Loba, Revenant y Spitfire.

7-temporada-apex-legends

Tenemos muchas novedades dentro de Apex Legends para estas navidades. ¡Os las dejamos por aquí!

  • El regreso por tiempo limitado del modo: Expreso Hibernal: el tren está de regreso en el Fin del Mundo con el Expreso Hibernal, y esta vez, no es el único vehículo que desciende al valle; nuevos barcos de suministros del Cañón de los Reyes también llegarán volando alrededor de la explosión congelada. Además, Descarrilamiento, una nueva estación de tren, traerá más variedad y nuevas oportunidades de flanqueo debido a su rotación única. Todos estos cambios reducen significativamente los largos tiempos de reaparición entre rondas que experimentaron los jugadores el año pasado
  • Pista de premios totalmente nueva: la fiesta de Galletas Holofestivas este año contiene una pista de recompensas con desbloqueables completamente nuevos, que ya están disponibles hasta el 4 de enero. Los jugadores podrán conseguir recompensas como el aspecto épico Cero Absoluto de Horizon simplemente jugando.
  • Un mes de rebajas: cada semana (hasta el 4 de enero), la tienda de compra directa contará con un nuevo conjunto de rebajas, que incluyen diseños legendarios para Loba, Revenant y Spitfire completamente nuevos. Además de los aspectos festivos por tiempo limitado Frígido, los jugadores pueden comprar nuevos aspectos que debutarán en este evento como Perfección Cristalina de Loba.

espíritu navideño llega a Apex Legends

Puedes encontrar información adicional sobre Galletas holofestivas 2020 en la publicación del blog de Apex Legends aquí.

¿Qué os parecen todas las novedades de Apex Legends? ¿Os gusta cómo el espíritu navideño llega a Apex Legends? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Fitness Boxing 2

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest