Categorías: Podcast

[#ElcheJuega] Entradas ya a la venta

Desde el jueves 27 las entradas están disponibles para su compra. El precio es de 2€ (niños menores de 7 años entrada libre) y, además de la entrada al evento, os permite participar en todas las actividades, torneos, concursos y ponencias. Simplemente con una entrada podéis jugar al FIFA, al Tekken, al Call of Duty (si traéis vuestro PC) y podréis escuchar a las personalidades que tendremos allí. Y todo esto lo podéis hacer disfrazados si os apuntáis al concurso de cosplays.

Para la gente que no quiera participar en torneos, habrá una o dos Wii para que jueguen los más pequeños y los no tan pequeños, tendremos talleres de dibujo, maquillaje, hama y habrá stands de tiendas para comprar algunos caprichos o para comer algo.

Podéis adquirir dichas entradas en la tienda de cómics Spiderland de Elche:

Tienda Especializada en Comics, libros de fantasía épica, sobre todo manga y merchandasing, también amplio surtido en golosinas. 

Ubicada en Elche, (Alicante) C/ Lope de Vega, 35. TF 965433024. 

A partir de mañana por la tarde también estarán disponibles en la panadería LaFornera situada en:

Avda. Los Labradores, nº 15, CP: 03204 Elche (Alicante)

Y el día del evento las tendréis disponibles en la misma puerta, por si os fue imposible acercaros antes a uno de nuestros puntos de venta.
Compartir

Ver comentarios

  • Para los participantes en torneo tambien es necesario comprar una no? Si es asi, cual seria el precio? Los niños entran gratis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Gamelx

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios