Eldrador Creatures

Eldrador Creatures llegará en noviembre a las tiendas en formato físico

¡Extra! ¡Extra! Tenemos novedades para los aficionados del mundo de Eldrador. El juego de estrategia Eldrador Creatures hace su aparición en físico para el deleite de coleccionistas y amantes del género. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Eldrador Creatures – Battle Tactics es un juego de estrategia por turnos para los niños y la gente interesada en el género basado en el popular Eldrador: ¡El universo de las criaturas de Schleich! El jugador elige una de las 4 facciones de criaturas para entrar en la batalla por la espada mágica. ¡Quien gane tendrá el poder sobre el mundo de Eldrador!

Las batallas estratégicas trasladan a los jugadores a diferentes lugares del mundo, cada uno con sus peculiares características. ¡Enfréntate a mundos de lava, hielo, roca y selva, mientras vas expandiendo y mejorando tus ejércitos para tener éxito en la batalla final por la espada mágica!

Eldrador Creatures

De los cuatro mundos de Eldrador, finalmente ha sido el mundo de lava el que ha conseguido hacerse con la “superarma”. Esta característica volcánica dota de un poder maligno a las impetuosas criaturas que lo habitan y con él pueden someter a los otros mundos de agua, roca y hielo. Los jugadores, para salvar a su propio mundo, tendrán que luchar intensamente y hacerse con la superarma.

Sin embargo, esto no es tan fácil como pensamos. Los enemigos se han apoderado de un arma invencible que se ha atascado en la roca de lava en las profundidades del mundo. Para poder obtenerla, tendremos que enfrentarnos y vencer a los enormes leones de fuego, que la custodian día y noche.

Los guerreros más fuertes y diestros de los mundos de agua, roca y hielo se preparan para luchar con el fin de reconquistar su propio mundo. Nos adentraremos a la búsqueda desesperada de este poderoso arma y nuestra aventura mantendrá en vilo a todo Eldrador. El monstruo gélido, poco acostumbrado a semejantes temperaturas, parece ser el primero en conseguir adentrarse en las profundidades del templo de lava. Pero no es suficiente solo con su gallardía… ¿conseguirá helar a los leones de fuego?

Eldrador Creatures

Estas son las características más destacables de Eldrador Creatures que nos darán muchas horas de diversión.

  • 4 facciones de criaturas jugables
  • 20 diferentes criaturas jugables originales de Schleich (incluyendo todos los nuevos lanzamientos) así como los nuevos Eldrador-Minicreatures
  • Campos de batalla en las 4 localizaciones del mundo del juego (lava, hielo, roca y selva)
  • Los campos de batalla dinámicos con elementos que caen, como desprendimientos de paredes y puentes

¿Qué os parece el mundo que nos muetra Eldrador Creatures? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Ofertas de Epic Games.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest