TGA PS5 2 10

Top Gamers Academy alucina con el#RetoPS5

Sigue los acontecimientos de Top Gamers Academy en el Escape Room llamado #RetoPS5 Descubre de que se que se quedaron sorprendidos en el video de hoy.

El jueves pasado los concursantes de Top Gamers Academy vivieron una experiencia única que no imaginaban. Tras recibir una charla del periodista de videojuegos José Luis Ortega sobre “Huevos de Pascua en videojuegos”, éste dejo caer un papel que se convirtió en la primera pista de un trepidante Escape Room con un desenlace inesperado… y es que los participantes ignoraban que estaban a punto de descubrir uno de estos “Huevos de Pascua” oculto en la Academia, donde recibirían la mejor de las sorpresas.

Tras recorrer varios lugares de la misma resolviendo acertijos, los equipos accedieron al ascensor para llegar a una habitación secreta donde les esperaba la deseada PlayStation®5. Allí pudieron probar la consola antes de su lanzamiento oficial el próximo 19 de noviembre y sumergirse en varios títulos como: Astro’s Playroom, Marvel’s Spider-man: Miles Morales oNBA 2K21. 

Top Gamers Academy

Además, disfrutaron de la experiencia en el televisor Sony BRAVIA XH90, un modelo ‘Ready for PlayStation®5’, capaz de mostrar imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms, proporcionando una experiencia de juego extremadamente suave con la consola PS5™.

B084PVYVWD

Sony KD-43XH8196 - Televisor 4K HDR Android TV (Smart TV, procesador X1 4K HDR, Triluminos, 4K X-Reality PRO, MotionFlow XR, Dolby Vision, Dolby Atmos, calibración automática caIMAN, control por voz)

  • Televisor 4k hdr con 4k x-reality pro, pantalla triluminos y android tv
  • Compatible con google assistant, alexa, airplay, apple homekit
  • Gran sonido e imagen gracias a dolby atmos y dolby vision
  • Busca opciones de entretenimiento con la voz gracias a android tv
  • Calibración automática caiman

Precio

599,00 €

Los modelos de televisores ‘Ready for PlayStation®5’ cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5™ con baja latencia.

Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5™

RetoPS5

Pincha aquí para ver el vídeo resumen de la actividad y las reacciones de los participantes al disfrutar de PlayStation®5.

Top Gamers Academy en el Reto PS5

¡¡Entérate de más noticias como esta!!

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest