acceso ilimitado de playstation 5

¿Conoces el reto oculto del cortometraje Acceso Ilimitado, #ElÚltimoTruco?

¿Habéis visto el cortometraje Acceso Ilimitado? ¿Conocéis #ElÚltimoTruco, el reto oculto en donde han participado ya miles de personas? ¡Seguid leyendo para más información!

¡Extra!¡Extra! ¿Has visto el contenido que ofrece el cortometraje Acceso Ilimitado protagonizado por El Rubius? ¿Has participado en el reto #ElÚltimoTruco? Es un reto secreto hecho por Jorge Luengo. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues sigue leyendo!

PlayStation®España presenta #ElÚltimoTruco, un desafío sorpresa -y organizado por el famoso mago e ilusionista español Jorge Luengo– en el que pueden participar todos los jugadores después de ver Acceso Ilimitado.

¿Conocéis el corto Acceso Ilimitado? Protagonizado por El Rubius, este es el ya icónico cortometraje que sirve como presentación de la nueva consola PlayStation®5. Miles de participantes ya están tratando de descifrar el enigma para optar a una de las cinco PlayStation®5 que pueden ganarse con este desafío.

cortometraje acceso ilimitado

En este sentido, Acceso Ilimitado es una pieza audiovisual única creada para celebrar la llegada de PS5™ a España y que cuenta con más de 30 grandes personalidades del mundo del deporte, la cultura, el cine y los videojuegos.

¿De qué va Acceso Ilimitado?

Se trata de una divertida aventura protagonizada por el famoso creador de contenido español El Rubius que, de la mano de Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Borja Iglesias, David Broncano, Marc Gasol y muchos otros, descubre las características innovadoras de PS5™ con un viaje al interior de la consola.

De esta forma, durante el metraje del vídeo, pueden apreciarse una serie de pistas que deberán descubrir todos los jugadores para llegar a una misteriosa dirección. Una vez hecho esto, harán falta ciertos códigos para superar diferentes pruebas. 

¿Queréis participar en este reto? ¡Os dejamos aquí los diferentes anuncios y los pasos! ¡Revisa primero el vídeo Acceso Ilimitado para encontrar los códigos ocultos!

Puedes ver Acceso Ilimitado haciendo clic aquí.


Puedes ver el anuncio de #ElÚltimoTruco en el perfil oficial de Twitter de PlayStation®España.

Además, ya se ha anunciado el código para abrir el segundo desafío de #ElÚltimoTruco en el perfil oficial de Twitter de PlayStation®España. La pista es “Engineers Explains Why PS5 Is So Big”.

¿Qué os parece todo este contenido audiovisual? ¿Habéis visto ya el cortometraje Acceso Ilimitado? dejadnos vuestras impresiones en comenatarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre UNBOXING el corto de Ibai Llanos.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest