evento de doom eternal

Evento de DOOM Eternal: ¡preparaos para el Halloween más sangriento!

Se acerca la temporada de lo macabro, y con ella, el espeluznante y espectracular evento de DOOM Eternal: ¡HALLOWEEN 2020! Y como en todo buen evento de esta época del año, ¡nuestros invitados no han olvidado su disfraz!

Desde hoy y hasta el 29 de octubre, se podrán obtener artículos estéticos para celebrar la Noche de Todos los Santos. Gracias a estos complementos estéticos podremos lucir como el escalofriante Slayer de Halloween, el venenoso mancubus Viuda negra, el demoníaco revenant Redenant y el intimidante acechador sectario.

evento de DOOM Eternal

¡Para ganar estos objetos no hay truco, pero sí trato! Hay que ganar PE completando niveles de campaña, jugando a BATTLEMODE y superando desafíos semanales para poder echarles el guante. No dejéis que se os escapen estos terroríficos objetos coleccionables. ¡Iniciad sesión en DOOM Eternal hoy mismo y lanzaos a matar demonios!

B1TGh eIYAAY2Eh

Podéis encontrar más información sobre el evento de DOOM Eternal y el desbloqueo de recompensas en los vídeos del Diario de los desarrolladores.

¿Qué os parece este evento de DOOM Eternal? ¿Habéis jugado a este juego?

Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más sobre Doom, pinchad en esta sobre The Ancient Gods.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest