
Nos vemos en directo en el programa presencial que haremos el sábado 26 de octubre a las 11:30 en el Salón VGC junto a nuestros amigos de Goma Quemada.
Pues sí, como lo oís. Poco tiempo después del programa presencial que hicimos en el Museo del Videojuego Arcade Vintage, volvemos a veros las caras en un podcast en directo en el VGC, que haremos el próximo sábado 26 de octubre dentro del Salón del Cómic y el Videojuego (VGC).

Nos acompañarán los amigos del Club Goma Quemada, un club de eSports dedicados a los juegos de conducción. Su presidente, Chema Rodríguez (Chemari One), estará en directo con nuestros compañeros Alberto González (Gunkaiser), Carlos Torres (Rode) y David Bernad (Berni).
El título del podcast será «Sinergia entre cine y videojuegos: coches míticos«, y hablaremos de esos coches alucinantes que hemos visto tanto en cine como en videojuegos.
Si quieres vernos en directo, hacerte unas fotos con nosotros o tomarte unas cañas, no puedes faltar al Video Game Comic la próxima semana y buscarnos en las salas de talleres, entre la entrada y el auditorio.
Deja una respuesta