Disponible la expansión Gears 5: Hivebusters en el Game Pass

Gears 5: Hivebusters ya está en Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y Android. La expansión también está disponible por separado por 19,99 €.

The Coalition ha anunciado en Xbox Wire que la expansión Gears 5: Hivebusters ya está en Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y Android. La expansión también está disponible por separado por 19,99 € en la tienda digital de Microsoft o incluida en la Gears 5: Game of the Year Edition.

Gears 5: Hivebusters

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida de destruir la colmena del Enjambre puede ser la clave para salvar Sera y encontrar su propia redención.

Trailer Gears 5: Hivebusters

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las islas volcánicas Galangi. Los ríos de lava y las playas arenosas de la isla presentan a un nuevo depredador letal y están plagados de criaturas del Enjambre.
  • Usa y mejora habilidades definitivas en la campaña por primera vez.
  • Cooperativo de hasta 3 jugadores en línea o a pantalla partida.
  • 16 nuevos logros para desbloquear 210 G.
  • La expansión es compatible con las optimizaciones de Gears 5 para Xbox Series X|S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, tasa de refresco variable y gráficos 4K HDR Ultra en Series X.

Para más detalles sobre Gears 5: Hivebusters, por favor, visita la publicación de Xbox Wire. Puedes ver el tráiler la expansión aquí.

También puedes leer las últimas expansiones que ha recibido Gears 5.

 

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest