Categorías: Noticias Videojuegos

F1 2018 Gratis en Humble Bundle

La arquiconocida página Humble Bundle están ofreciendo hasta el 10 de Agosto el F1 2018 gratis para PC ¡¡solo por suscribirte!!. Ya sabéis lo que me encantan las carreras y es por ello que celebro esta clase de iniciativas. Tenéis el análisis de F1 2018 que hicimos en su día, también el podcast sobre F1 2018 que hablávamos de ello. Y si te has quedado con ganas de más.

Tras probar este juego como te decimos disponible en el Humble Bunle. Recordemos que empezó como una web que adquiríamos lotes o packs de juegos a un precio irrisorio. Para dar cabida a una Humble Store que cuenta con infinidad de material digital en forma de libros digitales sobre diseño de videojuegos, programación, dibujar comic, manga y un largo etcétera. Incluso iniciativas benéficas, bundles temáticas y un sistema de suscripción.

El tema es que si os gusta F1 2018 podéis escucharnos hablar del F1 2020 en este programa. Esperemos que este verano piséis el acelerador.

¡¡Nos vemos con el F1 2018 gratis esperando la salida en el pit lane!!

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Alberto González

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios