Fall Guys celebra la navidad ¡con un Live Action!

Desde Fall Guys os felicitan las navidades con un tráiler muy especial realizado en live-action y además ofrecen un disfraz gratuito para el juego, listos para celebrar las fiestas

Los imparables equipos de Mediatonic y Devolver Digital como os contamos dan hoy las gracias de todo corazón a la fabulosa comunidad de Fall Guys con un tráiler live-action y un festivo disfraz para disfrutar gratuitamente en el juego.

Échale un vistazo al tráiler especial de Fall Guys celebra la Navidad

Protagonizado por una gran alubia que pasa las fiestas con su familia, el tráiler revela un nuevo disfraz de temática navideña, ¡disponible ya gratuitamente!

“Esperamos que os haga sonreir. ¡Eso es lo que Fall Guys siempre se ha propuesto! Gracias a todos los que habéis apoyado al juego y lo habéis jugado en este año tan complicado. ¡Os deseamos mucha salud y felicidad en estas fiestas!”, ha declarado el equipo de Fall Guys.

FALL GUYS CELEBRA LA NAVIDAD

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

Sigue de cerca todas las novedades además de que Fall Guys celebra la Navidad.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest