skin de sonic

Fall Guys presenta el skin de Sonic por el 60 aniversario de Sega

¡Extra!¡Extra! Sonic, nuestro azulado compañero, se cuela en la nueva temporada de Fall Guys para liarla parda. El skin de Sonic estará disponible muy pronto.

A partir de mañana 14 de octubre podremos hacernos en Fall Guys con el preciado skin de Sonic por 10 monedas en total: 5 para la equipación superior y 5 para la equipación inferior. Es una de las colaboraciones que ha confirmado SEGA por su 60 aniversario.

skin de Sonic

Mañana, y por tiempo limitado, podremos hacernos con el disfraz de este popular y querido personaje de Sega que además celebrará su 30º aniversario el año que viene. A pesar de que el diseño es claramente del erizo azul, debo decir que la mezcla es un tanto inquietante… una habichuela más rellenita de color azul con el pelo pincho. A pesar de que el diseño sea curioso, hará las delicias de los jugadores que disfrutan de todas las novedades que trae esta nueva temporada 2.

Esta no fue la única novedad, Oliver Hindle, el director de la comunidad del juego, aseguró que el estudio está preparando una actualización que llegará “muy pronto” y que añadirá más mapas en los que competir con nuestros adversarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un disfraz de Sonic mañana Imagen 2

Recordemos que “Fall Guys: Ultimate Knowckdown” está disponible actualmente en PlayStation 4 y en PC, continúa actualizándose y la temporada 2 se lanzó oficialmente la semana pasada.

¿Sois jugadores de Fall Guys? ¿Os gustan este tipo de colaboraciones? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias sobre SEGA, echadle un vistazo a esta sobre el aniversario de SEGA.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest