Fallen Legion Revenants

¡Fallen Legion Revenants se lanzará en febrero de 2021!

 

 

¡Extra!¡Extra! ¡Tenemos novedades muy jugosas! ¡Fallen Legion Revenants viene cargado de novedades!

Fallen Legion Revenants  ya tiene fecha de lanzamiento. Para todos aquellos que estén esperando el juego con los brazos abiertos, el título se lanzará el 16 de febrero de 2021 en Norte América. Seguidamente, el 19 de febrero hará su aparición en Europa y finalmente el 27 de febrero en Oceanía. El juego estará disponible tanto para las plataformas PS4™ y Nintendo Switch™.

El juego nos hará experimentar grandes batallas gracias a su ejecución de ataques precisa, los bloqueos bien meritorios, los combos encadenados y los deathblows,. Estos nos harán disfrutar de la ejecución de enemigos de gran envergadura y nos harán descubrir sus debilidades. Esta es una de las piezas clave para poder derrotarnos y y devolver el mundo a la normalidad… ¿Podrán Rowena y los Exemplars  vencer a las plagas de enemigos que acechan con destruír su tranquilo hogar?

Fallen Legion Revenants
La Exemplary Edition ( disponible en la tienda online de NISA) y la Vanguard Edition (GameStop | Amazon) está disponibles para la reserva. 

Os dejamos aquí el trailer de presentación:

¿Conocíais esta juego? ¿Tenéis ganas de verlo en plena acción? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis conocer más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre Poison Control.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest