Categorías: Noticias Videojuegos

Fallout 76 | Amanecer de Acero – “Acero Fracturado”

¡Extra! ¡Extra! Tenemos el trailer en castellano del nuevo capítulo de Fallout 76, Amanecer de Acero. ¿Queréis saber más sobre esta nueva misión de la Hermandad del Acero? ¡Pues seguid leyendo!

Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76, que añade nuevas localizaciones para visitar, nuevas opciones para expandir los C.A.M.P., nuevas armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratuita y disponible para todos los jugadores, tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC, y en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad.

¿De qué va Amanecer de Acero?

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabajad con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visitad asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquead armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad.

La actualización de Amanecer de Acero incluye lo siguiente:

Nueva cadena de misiones: decidid cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.

Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquead armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explorad nuevas ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.

 • Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: uníos a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y subid de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.

Cámaras para el C.A.M.P.: construid y decorad nuevas zonas del subsuelo, separadas de vuestro C.A.M.P. principal. Completad una nueva misión y llevaos la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.

Aliados light: a medida que vayáis subiendo de rango durante la temporada 3, reclutad a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

VÍDEO ACERO FRACTURADO – EN CASTELLANO

¿Qué os parece este contenido gratuito de Fallout 76? ¿Habéis podido probar este Amanecer de Acero? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Naught Extended Edition

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios