Categorías: Podcast

Fanvídeo de Assassin’s Creed III

Que Assassin’s Creed es una de las sagas más famosas y seguidas de la presente generación de consolas es un hecho, y es sabido por todos que la empresa detrás del juego, Ubisoft, invierte mucho en publicidad y no duda en utilizar a personajes famosos, como fue el caso de los futbolistas Piqué y Sergio Ramos vestidos de Connor y Desmond.

Aquí podemos ver otro vídeo promocional de Assassin’s Creed III, pero en este caso se trata de un profesional del parkour imitando a Connor por los terrenos de Boston.
No sabemos si el vídeo está patrocinado por Ubisoft, seguramente si, pero lo que no podemos negar es que es un vídeo muy curioso que nos muestra cómo podría ser la existencia de los Asesinos en el mundo real.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Gamelx

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios