premios al podgaming 2020

Fecha de la Gala de entrega de los Premios al Podgaming

¡Ya tenemos fecha para la Gala de entrega de los Premios al Podgaming! Nos vemos este sábado 26 de diciembre de 2020 a las 11 de la mañana de forma virtual

¡Ya tenemos fecha para la Gala de entrega de los Premios al Podgaming! Nos vemos este sábado 26 de diciembre de 2020 a las 11 de la mañana de forma virtual en nuestros canales de YouTube y Twitch para la retransmisión de la Gala de este año.

Por motivos que todos conocéis este año no podemos hacer una gala presencial como en años anteriores, lo que es una pena. Pero no puede acabar el año sin que entregemos los premios y se conozcan a los ganadores de los premios al podgaming 2020.


26 de diciembre de 2020 a las 11 de la mañana

Con tal de ofrecer una experiencia lo más cercana posible, tendremos a los nominados en videollamada a través de Zoom emitiéndolo por nuestros canales para que todos podáis verlos y contemplar sus caras al anunciar a los ganadores.

Nosotros estaremos emitiendo desde Planet Gaming Center, un centro gaming de nuestra ciudad que nos cede un espacio para poder hacer la retransmisión. Desde Planet Gaming Center, en la calle Doctor Fleming, 3, 03202 de Elche, presentaremos la gala y conoceremos a los ganadores de los Premios al Podgaming 2020.

Gala de entrega de los Premios al Podgaming
Planet Gaming Center en Elche

Podéis seguir la Gala de entrega de los Premios al Podgaming en directo desde nuestros canales de YouTube y Twitch.

Listado de nominados a los Premios al Podgaming 2020

Nos vemos este sábado en las redes.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest