fecha de lanzamiento de assassins creed valhalla

Anunciada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla: 10 de noviembre

Anunciada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y de Watch Dogs Legion para el próximo 10 de noviembre de 2020, junto al lanzamiento de Xbox Series X

image004 1

 

Se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. La última entrega de la aclamada saga de videojuegos estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, PC en las tiendas de Epic Games y Ubisoft, así como en Uplay+ y Stadia.

Watch Dogs Legion también estará disponible para Xbox Series X | S en el lanzamiento de la plataforma, así que esta noticia nos trae una gran oportunidad para estrenarse en la experiencia de juego de la nueva generación de consolas con dos icónicas franquicias que sacarán el máximo partido de sus funcionalidades y potencia.

Por último destacar que ambos juegos integrarán la tecnología Smart Delivery, de manera que los jugadores podrán adquirirlos una vez y jugarlos en Xbox One o Xbox One Series X | S desde el 10 de noviembre. También soportará la funcionalidad cross-save para salvar la partida entre Xbox One y Xbox Series X | S, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a otra. Con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y de Watch Dogs Legion estamos un paso más cerca de la nueva generación.

Con ambos títulos listos para el lanzamiento de Xbox Series X | S, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la oportunidad de sumergirse en la nueva generación de consolas con dos de sus franquicias más icónicas. Aprovechando las características vanguardistas y la potencia de estos sistemas, Ubisoft dará rienda suelta a la profundidad de sus mundos abiertos de una forma nunca antes vista, demostrando su compromiso con el desarrollo de videojuegos inmersivos.

“¡Nos complace anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! Tenemos muchas ganas de que el mundo vea cómo la obra que llevamos tres años creando cobra vida en todas las plataformas, incluyendo las consolas de nueva generación Xbox Series X | S, el 10 de noviembre”, afirmó Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla aprovechará los gráficos mejorados de Xbox Series X | S, dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar del mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. El título tendrá una frecuencia de 60 FPS y una resolución de 4K en Xbox Series X. Con la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla confirmada ya podemos hacer hueco en nuestra agenda para prepararnos para vivir sus aventuras.

El Londres futurista de Watch Dogs: Legion podrá sacar provecho de la tecnología RayTracing por hardware de Xbox Series X: desde Picadilly Circus, con sus pantallas digitales, hasta los hologramas y las luces de neón de Camden High Street, el poder del trazado de rayos ofrecerá un nivel de realismo nunca visto en un escenario urbano.

Además, tanto Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion se beneficiarán de la potencia de la consola al mostrar a los jugadores texturas de alta resolución y una mejora en la calidad de las sombras y “clutter density” en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos sacarán partido del almacenamiento directo, beneficiándose de unos tiempos de carga más
rápidos y una experiencia más fluida.

fecha de lanzamiento de assassins creed valhalla

Sobre Assassin’s Creed Valhalla

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga de Eivor, una fiera leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego presenta un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos de Ubicollectibles® ya pueden reservarse. Los jugadores que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán una misión adicional en el momento del lanzamiento, “La senda del Berserker”, en la que se unirán a un legendario Berserker nórdico que busca venganza.

Para más información sobre Assassin’s Creed, visita: assassinscreed.com.

watch dogs legion rtx on

Sobre Watch Dogs: Legion

En Watch Dogs: Legion, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Toronto, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de un Londres angustiado, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha logrado acorralar a la Resistencia clandestina, DedSec, para realizar un bombardeo coordinado por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, en Watch Dogs: Legion los jugadores se enfrentarán a criminales oportunistas: sádicos, mercenarios, cibercriminales y muchos otros, y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Los jugadores tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir el misterio que se oculta tras Zero-Day.

Para saber más de Watch Dogs: Legion, visita watchdogs.com.

 

¿Qué opináis sobre la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla? ¿Lo compraréis junto a alguna de las nuevas consolas?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest