outriders

Outriders: confirmada la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de próxima generación

SQUARE ENIX CONFIRMA QUE OUTRIDERS SALDRÁ A LA VENTA EL 2 DE FEBRERO DE 2021. Además han añadido detalles sobre el juego cruzado y las actualizaciones de próxima generación 

SQUARE ENIX® ha anunciado que OUTRIDERS™, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, saldrá a la venta el 2 de febrero de 2021. Este juego ha sido creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, acompañados también por Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®, 

También han añadido que OUTRIDERS será compatible con el juego cruzado en todas las plataformas. Esto significa que los jugadores de PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos independientemente de la plataforma que usen. ¡Buenas noticias para los que tenemos amigos en diferentes plataformas! ¡Podremos por fin beneficiarnos del crossplay!

outriders 

Quienes compren el juego para consolas de la generación actual podrán actualizar la versión de PlayStation®4 a la de PlayStation®5 de manera gratuita. Además, gracias a Smart Delivery, los jugadores que adquieran la versión de Xbox One también podrán jugar a la de Xbox Series X|S.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Échale un ojo al tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento de OUTRIDERS aquí:

¿Qué os parece el título? ¿Os gusta lo que hemos visto hasta ahora? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para leer más noticias inTEREsantes, pinchad en este artículo sobre Torchlight III.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest