image001 10

Yakuza Like a Dragon para PS5 – Confirmada fecha de lanzamiento

¡Extra!¡Extra! Tenemos grandes noticias YAKUZA LIKE A DRAGON  se lanzará en XBOX SERIES X | S, XBOX ONE, PLAYSTATION 4, WINDOWS 10 Y STEAM el 10 de noviembre de 2020- EL ESTRENO EN PLAYSTATION 5 PREVISTO PARA EL 2 DE MARZO 2021

SEGA ha anunciado que Yakuza Like a Dragon, el RPG único en su especie, se lanzará el 10 de noviembre de 2020, alineando así la comercialización del juego con la fecha de lanzamiento de Xbox Series X | S. Tal y como se desveló previamente, las versiones para Xbox Series X | S soportarán la opción Smart Delivery para que los usuarios que tengan el juego en Xbox One puedan actualizarlo gratis.

Yakuza like a dragon

Ahora se ha desvelado que Yakuza Like a Dragon se lanzará en PlayStation®5 en occidente el 2 de marzo de 2021. Los usuarios que adquieran el juego digital para PS4™ de Yakuza Like a Dragon en PlayStation® Store podrán descargar la versión PS5™ del juego sin coste adicional en su lanzamiento el 2 de marzo de 2021. La versión específica para PS5™ de Yakuza Like a Dragon también estará disponible de forma independiente el 2 de marzo de 2021 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Adicionalmente, el desarrollador ha aclarado que los usuarios que adquieran la versión física, también podrán actualizar el juego a la versión de PS5 con el disco original a través de twitter.

https://twitter.com/RGGStudio/status/1310643993689100288

image001 10 1

Yakuza Like a Dragon trae el dinamismo del juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón. Esta será una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie. El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Puedes ver el tráiler Yakuza: Like a Dragon “How Will You Rise?” en el siguiente enlace:

¿Esperáis con ganas este título de los creadores de la saga Yakuza? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Para más novedades, pinchad aquí para leer sobre YS ORIGIN

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest