Categorías: Premios al Podcasting Videojuegos

Fecha oficial de la Gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos

Ya tenemos confirmación y la fecha oficial de la Gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos, los Premios GX, que se celebrará en el Museo del Videojuego Arcade Vintage.

Fecha oficial de la Gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos

Ya tenemos confirmación oficial por parte del Museo del Videojuego Arcade Vintage y podemos anunciar que la Gala de los Premios GX tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2019, a las 12 horas.

Dado el alto número de conferencias que tiene el Museo, no hemos podido cuadrar una fecha en el mes de noviembre, como teníamos planeado. Así que finalmente se ha optado por traspasarlo al 21 de diciembre, justo al inicio de las vacaciones de Navidad para muchos.

A las 12 del mediodía se celebrará la gala en la que entregaremos los premios a mejor episodio, mejor edición, mejor podcaster, podcast revelación y mejor programa de videojuegos.

Tras la gala el museo cerrará para comer, momento que los asistentes podrán aprovechar para entablar relaciones o incluso organizar una comida podcastera.

Para aquellos que les interese o que vayan acompañados de sus familiares, la ciudad de Ibi cuenta con el hotel del juguete, lugar ideal para visitar con niños, o el museo valenciano del juguete, ambas actividades ideales y aptas para visitar en familia. Todo homogéneo para empezar la época navideña con una actividad diferente.

Os aconsejamos desde aquí reservar vuestras entradas al Museo en cuanto esté disponible en la web de Arcade Vintage, ya que el aforo del museo es amplio pero limitado. Podréis reservarlas en este enlace.

Recordad, la fecha oficial de la gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos es el 21 de diciembre de 2019 a las 12 horas.

¡Nos vemos en los Premios GX!

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
David Bernad "Berni"

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios