feliz dia del gamer

Feliz dia del gamer. El 77% de los gamers prefieren ordenadores o móviles frente a consolas

¡¡Feliz día del Gamer!!

Chollometro, la plataforma de compras online en España ofrece las claves sobre la evolución de los hábitos de consumo y del perfil de usuario en España con motivo del Día Internacional del Gamer, que se celebra el próximo 29 de agosto

día del gamer

 
Te envío esta nota de prensa de Chollometro con motivo del Día Internacional del Gamer, próximo 29 de agosto, donde la compañía ofrece las claves sobre la evolución de los hábitos de consumo y del perfil de usuario en España.

El próximo 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer, una cita dedicada a reivindicar al sector de los videojuegos y a sus aficionados: tan solo en España, un 47 por ciento de usuarios juega a diario. El sector facturó 1.479 millones de euros en 2019, posicionándose como primera opción de ocio audiovisual frente a otras industrias como la música grabada o el cine, según un estudio de la Asociación Española del Videojuego.

feliz dia del gamer

Además, durante este año la búsqueda de productos gaming se ha visto incrementada por la pandemia del coronavirus: los videojuegos se han convertido en una vía de escape y evasión durante la crisis sanitaria, que obligó a los usuarios a permanecer en sus hogares durante meses. De hecho, la Organización Mundial de la salud recomendó jugar a videojuegos durante el confinamiento por el coronavirus para reducir los niveles de estrés.  

Chollometro, la mayor comunidad de compras online en España, confirma la tendencia: “Un 15% del total de los chollos que publicamos en la plataforma pertenecen a la categoría gaming”, explica David Gutiérrez, director de comunicación de Chollometro. Con motivo de la efeméride, la marca analiza la evolución de los hábitos de consumo y del perfil de usuario gamer en España en su II Barómetro.

¿Ya has deseado un feliz día del gamer a tus seres gamers?

Si te ha gustado esta noticia quizás te interese el artículo que hablamos sobre como ser un papá Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest