image004 2

Ferrari Hublot Esports Series: Carrera de Zandvoort

Ayer se disputó la carrera de Zandvoort del evento Ferrari Hublot Esports Series. Os dejamos los detalles a continuación.

Los pilotos profesionales y amateurs que participan en la Ferrari Hublot Esports Series se enfrentaron ayer en la carrera de Zandvoort para tener la oportunidad de convertirse en un piloto oficial de la Ferrari Driver Academy.   

El piloto profesional francés Arnaud Lacombe aprovechó la pole para liderar la Carrera de Zandvoort desde el principio. El resto de posiciones sí fue muy disputados con duelos intensos y hábiles adelantamientos. El italiano Giovanni De Salvo acabó en segunda posición y el tercer lugar en el podio fue para el polaco Kamil Pawlowski.

Carrera de Zandvoort

En el campeonato AM se produjo un choque espectacular durante la primera vuelta de la Carrera de Zandvoort, pero los conductores continuaron en la pista. Gianfranco Giglioli y el alemán Jarno Koch ofrecieron un magnífico enfrentamiento en el que Koch acabó menos de un segundo por delante del venezolano ocupando los dos primeros puestos. El italiano Marco Panero terminó en tercera posición.

Las próxima prueba tendrá lugar el domingo, 18 de octubre, cuando los pilotos competirán en el emblemático circuito alemnán de Nürburgring.

Se puede seguir la retransmisión en directo de todas las carreras de la serie en los canales oficiales de Twitch, YouTube y Facebook , con los experotos comentarios de Nicki Shields, reportera en el pit lane para el Campeonato de la FIA de Formula E y de Paul Jeffrey, experto de Sim Racing, periodista y la voz de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Calendario de competición:

  • 18 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship – Nürburgring
  • 25 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship – Spa Francorchamps
  • 6-7 de noviembre de 2020: Finales PRO & AM Series

Puedes ver las carreras PRO y AM de Zandvoort en el canal oficial de Youtube

¿Qué os pareció la carrera? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, os dejamos esta noticia sobre Neverwinter.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest