image004

Ferrari Hublot Esports Series ofreció un gran espectáculo en Monza

Durante el Ferrari Hublot Esports Series hubo emocionantes duelos y adelantamientos en la ronda italiana de los campeonatos de las Series Pro y AM.  Ganaron el francés Lacombe y el alemán Koch, respectivamente

Maranello, 5 de octubre de 2020 – Emoción y adrenalina desde la primera a la última vuelta en la prueba que abrió la Ferrari Hublot Esports Series, el primer campeonato virtual premiado con un sueño muy real: la posibilidad de convertirse en un piloto oficial de la Ferrari Driver Academy.

Los conductores del PRO Series Championship y del AM Series Championship compitieron en el circuito de Monza en dos intensas carreras en las que se decidieron los puestos del primer ranking de los respectivos campeonatos.

La primera carrera del PRO Series Championsip fue muy intensa y disputada desde que se encendió la luz verde, con constantes cambios en las primeras posiciones  y numerosos adelantamientos. El piloto virtual francés Arnaud Lacombe se alzó con la victoria, seguido del italiano Gionvanni De Salvo, mientras que el piloto polaco  Kamil Pawlowski terminó en tercera posición.

Ferrari Hublot Esports Series

Llegó después el turno del AM Championship, con los 24 mejores pilotos clasficiados de las eliminatorias que se disputaron en septiembre y que ofrecieron una carrera emocionante entre las variantes del Autodromo Nazionale, en la que se producieron algunos duelos y toques. El alemán Jano Koch pasó el primero bajo la bandera a cuadros seguido del venezolano Gianfranco Giglioli y el italiano Andrea Benedetti.

Los pilotos de los campeonatos Pro y AM competirán el próximo domingo en el circuito holandés de Zandvoort, una de las pistas más representativas de la escena automovilística europea y mundial.

La retransmisión en directo de todas las carreras de la Ferrari Hublot Esports Series se pueden seguir en los canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook, donde se ofrecen los comentarios de Nicki Shields, muy conocida por el gran público gracias al Campeonato de la FIA de Formula E, y de Paul Jeffrey, un periodista experto de Sim Racing y la voz oficial de reconocidas empresas como Sro Esports y Race Department.

Calendario de competición:

  • 11 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship – Zandvoort
  • 18 de octubre de 2020: PRO Series & AM Series Championship – Nürburgring
  • 25 de octubre 2020: PRO Series & AM Series Championship – Spa Francorchamps
  • 6-7 de noviembre 2020: Finales PRO & AM Series

Puedes ver la carrera de PRO y AM disputada en Monza, en el canal oficial de Youtube de Ferrari Hublot Esports Series:

:

¿Os interesan las carreras de SIMRACING? ¿Qué os parece este torneo Ferrari Hublot Esports Series? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre FIFA21

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest