fifa 21 clubes

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

El videojuego deportivo ya cuenta con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas

fifa 21 clubes

En la edición de este año, FIFA 21 continuará ofreciendo una autenticidad incomparable con más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos, junto con los más de 90 estadios y más de 30 ligas que permitirán a los jugadores acceder de forma exclusiva a las competiciones más importantes del mundo.

FIFA 21 Clubes

Desde la Liga de Campeones de la UEFA hasta la CONMEBOL Libertadores, con FIFA 21 los jugadores podrán experimentar la autenticidad de jugar con los mejores clubes en las ligas más conocidas, incluyendo todos los equipos de LaLiga Santander.

Además, más de 90 estadios con licencia elevarán aún más la experiencia, la interactividad y la autenticidad del fútbol en todo el mundo. Ya sea en los estadios Santiago Bernabéu, San Mamés, Mestalla o en el Wanda Metropolitano, la energía y la atmósfera de estos estadios icónicos cobrará vida en el videojuego. No obstante, podrás optar por llevar el fútbol a las calles en VOLTA Football, con cinco nuevas ubicaciones como Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán.

Para ver la lista completa de ligas y FIFA 21 clubes, consulta el blog aquí, y para descubrir todos los estadios, consulta el blog aquí.

¿Necesitas más noticias de FIFA 21?

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest