PS4 F500GB FIFA21 Packshot 3D SPA 1

PlayStation® y EA SPORTS™ FIFA 21 hardware: anuncian una gama de nuevos packs para PS4

Nuevos packs FIFA 21 hardware exclusivos para Playstation

Sony Interactive Entertainment anuncia una gama de nuevos packs de FIFA 21 hardware (bundle) de EA SPORTS para PlayStation 4 y PlayStation Pro, así como del controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, que estarán disponibles el 9 de octubre, día de lanzamiento del título a nivel mundial.

De esta forma, todos los fanáticos del fútbol y jugadores de PlayStation® podrán contar con su videojuego favorito de fútbol en packs de FIFA 21 hardware exclusivos que incluirán un código de contenido descargable de EA SPORTS™ FIFA 21 Ultimate Team* (FUT 21) que incluye un sobre de jugadores oro únicos, y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos.

FIFA 21 hardware

EA SPORTS™ FIFA 21 será la nueva edición de la aclamada franquicia de videojuegos de fútbol para PlayStation®4 y PlayStation®5 y, este año, mejorará su contenido con nuevas características en los modos de juego VOLTA y FIFA Ultimate Team, junto con un nuevo Modo Carrera en el que los jugadores podrán administrar un equipo de fútbol hasta llevarlo a la cima.

Este nuevo EA SPORTS™ FIFA 21  permitirá sentir un nuevo nivel de realismo que recompensará la creatividad y el control en el juego así como experimentar una autenticidad inigualable con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas.

Entre todos los packs destaca la oferta en el modelo PlayStation®4 de 500GB con EA SPORTS™ FIFA 21, que estará disponible del 9 al 18 de octubre, tendrá un precio recomendado de 289,99€ y un número limitado de 6.000 unidades.

 
¿Qué os parece la noticia? ¿Sois consumidores de estos packs limitados? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.
 
 

Si queréis leer más novedades, pinchad aquí sobre Nira Juanco, la comentarista femenida de FIFA 21

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest