final fantasy vii final fantasy viii nintendo switch ps4

Los Final Fantasy de PSX llegan en un pack para Nintendo Switch y PS4

Bombazo para fans de Final Fantasy 7 y 8 para Nintendo Switch o PS4 ¡¡YA DISPONIBLE PARA RESERVAR!! Desde la web oficial de Square-Enix. ¡Contamos +detalles!

Era un deseo por miles de fans que ven como sus videojuegos favoritos se reeditaban y se ponían a la venta en nuevas plataformas. ¡¡Hoy Square-Enix hace historia con Final Fantasy 7 y 8 para Nintendo Switch y Final Fantasy VIII Remastered para PS4. ¡¡En formato físico!!

Primero fue Final Fantasy VII cuando se vió por primera vez en Steam, después la salida en Nintendo tras su ruptura hace un par generaciones. Pero esot ha sido un hito traer de nuevo a Nintendo Switch juegos como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X y por supuesto Final Fantasy XII.

Este último que está en físico pero los 3 primeros de la mítica PlayStation 1 jamás se habían vuelvo a publicar en una versión en físico salvo el Final Fantasy VII Remake por supuesto.

Así que las plegarias y las pociones han surtido efecto y Square-Enix ha anunciado dos ediciones físicas para Nintendo Switch y PS4.

¿Qué contiene la edición física de Final Fantasy VII y VIII para Nintendo Switch?

Final Fantasy VII y VIII para Nintendo Switch

Final Fantasy VII, el indiscutible clásico que cuenta con una legión de incondicionales fans, ¡ya está disponible con funciones nuevas!

Vuelve a disfrutar de una aventura épica que desafía los límites de la imaginación y culmina con una batalla en la que está en juego el destino del planeta.

El mundo está bajo el control de la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que tiene el monopolio de la mismísima fuerza vital del planeta: la energía Mako.

Final Fantasy VII y VIII para Nintendo Switch

En la megalópolis de Midgar, un grupo de rebeldes contrarios a Shinra que se hacen llamar AVALANCHA se disponen a redoblar sus esfuerzos.

Tras pertenecer a SOLDADO, la unidad militar de élite de Shinra, Cloud Strife ahora pasa a ser un mercenario que presta su ayuda a los rebeldes, sin saber que se verá obligado a librar una batalla épica por el futuro del planeta, y a la vez tendrá que asimilar su propio pasado.

Incluye las siguientes funciones adicionales:

  • Velocidad x3.
  • Posibilidad de evitar los combates.
  • Modo de combates mejorados.

Final Fantasy VIII Remastered
Este producto es una versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII que incluye numerosas mejoras, entre las que se encuentran opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego:

final fantasy viii nintendo switch
  • Batallas más fáciles (barras de VIT y BTC al máximo y límites siempre disponibles)
  • Velocidad (x3)
  • Sin encuentros

Son tiempos de guerra.

Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo.

 Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Si quieres saborear toda la magía desde tu consola de Nintendo puedes reservar ya Final Fantasy VII y VIII para Nintendo Switch en la web de Square-Enix pinchando aquí.

¿Qué contiene la edición física de Final Fantasy VIII para PS4?

final fantasy viii ps4

El grandioso juego de rol FINAL FANTASY VIII regresa en una increíble remasterización.
La versión de PlayStation®4 ofrece mejoras gráficas y toda una serie de opciones para personalizar tu experiencia de juego.

FINAL FANTASY VIII REMASTERED ps4
  • Mejoras del juego
    Ayuda en la batalla: la VIT y el medidor de BTC estarán siempre al máximo, y los límites se podrán activar en cualquier momento.
    Sin encuentros: activa o desactiva los encuentros con los enemigos.
    Velocidad aumentada (x3): juega en todos los escenarios al triple de velocidad.
  • ¡El juego ahora es compatible con una visualización en Full HD (1920 x 1080) y se han implementado nuevos modelos de los personajes!
  • Historia
    La República de Galbadia, bajo la influencia de la bruja Edea, ha movilizado un gran ejército contra el resto de naciones del mundo.
    Squall y otros miembros de SeeD, un cuerpo de mercenarios de élite, se unirán a Rinoa, de la resistencia, para luchar contra la tiranía de Galbadia y evitar que Edea consiga su objetivo final.
FINAL FANTASY VIII REMASTERED

Podéis reservar ya esta edición Final Fantasy VIII para PS4 desde la web oficial de Square-Enix desde aquí.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest