FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition – detalles

Nos adentramos en los detalles de la edición remasterizada Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que muchos jugadores estaban esperando y que por fin se ha hecho realidad.

Nuevo contenido: tras el telón

A través de los videos que se han ido editando, se nos han desvelado detalles muy interesantes sobre el desarrollo del juego, contando con entrevistas como la de Akitoshi Kawazu (productor original de FFCC) y Toshiyuki Itahana (director de arte y personajes original de FFCC)

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

Nuevos Skins en DLC

En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition se podrán disfrutar de las apariencias originales de los personajes principales gracias a todo el conenido descargable que se ha desarrollado y que se podrá comprar en el juego. Podrás vivir las experiencias siendo como Layle, Leo, Mira y demás compañeros.

ffcc remastered screenshot1 qokhq2nbi

El retorno de una obra maestra, ahora mejorada

Con gráficos en HD y, por primera vez, voces en inglés, tenemos un título cargado de novedades. Nuevas pistas de audio, mejoras de interfaz UI, multijugador en línea y demás complemenos que nos harán disfrutar del juego como si jugásemos por primera vez. FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition nos ofrece un RPG que encandilará a jóvenes y adultos y nos dará nuevas experiencias que disdrutar.

Si quieres ver el trailer, lo dejamos aquí:

Descárgatelo ya tanto para Playstation como para Ninendo Switch

SI quieres conocer más novedades, no te pierdas esta sobre Super Bomberman R

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest