Categorías: Noticias Videojuegos

Descarga adrenalina sin salir de casa con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

¡Extra! ¡Extra! ¿Esta pandemia ha hecho que reduzcas el deporte por estar trabajando desde casa? ¡No te preocupes tenemos la solución! Fitness Boxing 2 viene para hacer que entrenes a tu aire y descargues adrenalina del trabajo… ¡dando puñetazos! ¿Quieres conocer más del título? ¡Pues sigue leyendo!

 

Horas y horas delante del ordenador, el día lleno de reuniones, proyectos estresantes… ¿te suena? Tu cuerpo te pide movimiento y el boxeo es, según los expertos, uno de los deportes idóneos para liberar las tensiones acumuladas en el día a día. ¿Quién no libera tensiones dando unos buenos ganchos al aire?

Tras Ring Fit Adventure, Nintendo sigue apostando por ponerte en forma mientras te diviertes, con este nuevo programa de entrenamiento basado en el boxeo al ritmo de tus canciones favoritas,  ya disponible. ¡Quema los mantecados de forma más divertida!

Para que lo puedas practicar cómodamente y al ritmo de las canciones del momento, Nintendo ha lanzado, Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch, tu mejor aliado para ponerte en forma y divertirte sin salir de casa.

Los beneficios del boxeo son bien conocidos, ya que en este deporte se trabaja todo el cuerpo, quemando calorías mientras mejora tu resistencia física, defines y tonificas los músculos e incrementas tu masa ósea, entre otras cosas. Ahora, con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, la falta de tiempo ya no será una excusa, pues podrás jugar una partida rápida estés donde estés y establecer una rutina en casa para desestresarte y divertirte al ritmo de la música.

El juego ofrece distintas opciones para cada momento y objetivo. Por un lado, aquellos que busquen un entrenamiento más progresivo podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, pero también podrán crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre. Además, se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía de otra persona cogiendo un Joy-con cada uno, así que puede ser la oportunidad perfecta para tener un momento diferente (¡y activo!) en familia o con amigos.

Los fans del primer Fitness Boxing verán caras conocidas, porque han vuelto al ring los seis instructores originales, pero además se suman tres nuevos: Karen, Hiro y Janice. Los entrenadores personales estarán siempre allí para apoyar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento, y podremos desbloquear opciones de personalización para ellos, como prendas de vestir, accesorios y más, a medida que completemos las rutinas de fitness.

Para los que se lo tomen realmente en serio, los jugadores podrán establecer sus objetivos de acondicionamiento físico y realizar un seguimiento de varias estadísticas, como la quema diaria de calorías o los golpes que han dado. Asimismo, los usuarios que tengan la primera entrega del software, Fitness Boxing, pueden importar sus estadísticas a Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise y continuar con su progreso.

Para los recién llegados, hay una versión de prueba gratuita ya disponible para descargar en Nintendo eShop, una ligera introducción al juego completo con la que puedes ejercitarte al ritmo de tres canciones originales.

¿Habéis probado ya el Fitness Boxing 2? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, echadle un vistazo a esta sobre el multijugador de Gears 5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios