fl

Flying Soldiers, del estudio español WildSphere, llegará el próximo 17 de septiembre a PS4

Sony Interactive Entertainment España anuncia que el videojuego Flying Soldiers estará disponible para PlayStation®4 el próximo 17 de septiembre, tanto en España como en Europa y América, en formato digital a través de PlayStation®Store.

PS FlyingSoldiers 03
PS FlyingSoldiers Commander

Flying Soldiers es un divertido videojuego en el que el jugador tendrá que ayudar a que tres divertidas aves lleguen a su destino, colocando todo tipo de objetos para que puedan sortear los distintos obstáculos mientras avanzan en una carrera por la supervivencia.

flying soldiers
PS FlyingSoldiers 01

Cuenta con 45 niveles llenos de humor y distribuidos en tres campañas, bien diferenciadas entre ellas y con finales distintos dependiendo de la cantidad de aves que salve y las medallas que consiga.

Nuestras aves pueden correr, nadar, dar volteretas ataviados con cucos uniformes militares para esquivar todas las trampas posibles.

Cada nivel nos propone un puzzle que deberemos resolver para hacer que las aves lleguen a su destino. También podremos resolver diversos retos en pos de lograr diversos trofeos (salvar un número determinado de ellas, salvarlas a todas, recoger las tres medallas del nivel…). El procedimiento es muy sencillo: al principio de cada fase se nos abre un editor que nos permitirá colocar una cantidad limitada de items. Saber qué poner y dónde será la clave.

Pues como amantes de los pájaros no queremos que se chamusquen ni les pillen unas cuchillas ¿verdad?

TRAILER Flying Soldiers – Gameplay PS4 en ESPAÑOL

El estudio WildSphere es un estudio independiente español que pertenece ha participado en los PlayStation Talents.

A partir de 17 de septiembre, Flying Soldiers estará disponible a través de PS Store en formato digital por solo 14,99 €.

Esperamos que os guste pues ¡¡os lo pasaréis genial y encima estaréis viendo pájaros volando!! ¿Qué más se puede pedir?

Si te ha gustado esta noticia sobre videojuegos indies también tenemos más aquí. ¡¡Y no te olvides de apoyar los videojuegos made in Spain!!

 
 
 
 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest