EL GRIFO, NUEVO HÉROE DE FOR HONOR, DISPONIBLE EL 10 DE DICIEMBRE

Os enseñamos el primer trailer del nuevo héroe de FOR HONOR, el GRIFO.

Rebélate contra la corrupción junto al nuevo héroe del juego For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal, que estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Héroes de FOR HONOR en un enfrentamiento directo.

Volvemos a la carga para anunciaros que el nuevo héroe de For Honor, el Grifo, estará disponible el 10 de diciembre junto con el estreno de la Season 4 del Year 4. Tras el reciente lanzamiento de la Belicista, el Grifo será el segundo héroe añadido durante el Year 4 de For Honor, elevando la cifra total de 28 héroes jugables, entre las cuatro diferentes facciones que tiene disponible For Honor.

For Honor es un juego de acción que ya tiene más de 3 años en el mercado, donde encarnas a uno de los 28 héroes disponibles, los cuales todos gozan de exquisitas habilidades asesinas, con el que te adentras en un enorme campo de batalla ya sea en su modo campaña o en su multijugador.

La base de jugadores del For Honor ha ido fluctuando pero siempre ha mantenido contentos a sus seguidores más fieles, con una jugabilidad que no tiene nada que envidiar a ningún otro juego de acción, ya que cuenta con un dinamismo en pantalla que da gusto ver, animaciones trabajadas al detalle por el excelente equipo de Ubisoft Montreal y un gameplay que realmente te hace sentir que tomas el control de una leyenda.

Imagen carátula inicial juego For Honor 3 héroes de diferentes facciones
Carátula inicial del juego For Honor

El Grifo, conocido anteriormente como Holden Cross, fue un gran guerrero de la Orden de los Justicieros que luchó codo con codo con Apollyon en la Legión de Hierro. Tras su muerte, fue rechazado por sus compañeros Justicieros, lo que le obligó a unirse a un gremio de mercenarios y embarcarse en un viaje por todo el mundo, en el que hizo amistades en todas las facciones y aprendió todo tipo de técnicas de combate. El caballero errante Grifo, equipado ahora una hacha larga llamada Bardiche, está aquí para liderar la resistencia y lograr la victoria contra la Orden de Horkos.

Os dejamos con el trailer oficial del nuevo héroe del juego For Honor, El Grifo.

A partir del 10 de diciembre los jugadores podrán adquirir al Grifo en tiendas oficiales, en cuyo pack se incluye, además, un ornamento exclusivo, un atuendo de élite, tres cajas, y siete días de estado de Campeón. Los jugadores también podrán desbloquear al Grifo el 24 de diciembre a cambio de 15.000 piezas de Acero.

¿Será grifo el nuevo Kensei? Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de diciembre para poder testear el nuevo parche de For Honor y salir de dudas.

Recuerda que hemos lanzado la nueva revista GAMELX, lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario accediendo al enlace.

 

He sido niño, adolescente rebelde, he jugado a ser mayor y de repente apareció mi mejor faceta, ser papá. Sin embargo, en todas ellas siempre ha existido un denomidador común mi pasión por los videojuegos. "Mi niño interior es un gamer de corazón"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest