EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER

¡Freezer regresará en el nuevo DLC EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER!

¡Extra! ¡Extra! Tenemos novedades sobre el Juego Dragon Ball: Kakarot. ¡Freezer viene en camino en el DLC EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER!

En este nuevo contenido descargable para DRAGON BALL Z: KAKAROT, el temible enemigo Freezer regresa de entre los muertos y más fuerte que nunca. ¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado!

EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER

El contenido descargable «EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER – Parte 2» se pondrá a la venta en otoño y será un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

Este nuevo DLC tan solo se podrá conseguir comprando el pase de temporada o el paquete completo  «EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER».

¿Qué os parece este nuevo DLC EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER? ¿Habéis jugado al primero? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Para conocer más novedades, pincha en esta noticia sobre Among Us.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest