Doom Eternal y The Elder Scroll

Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X

The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y Play Station 5.

¡The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y Play Station 5. Quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles. Además, nuestros equipos de desarrollo están trabajando duramente para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.

Iremos dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras. Aunque todavía no tenemos noticias sobre el resto de nuestros juegos, podemos confirmar nuestro compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adaptemos para la próxima generación.

Por último, asegúrate de sintonizar twitch.tv./Bethesda con QuakeCon At Home, del 7 al 9 de agosto, para informarte sobre todos los últimos juegos de Bethesda.

¿Tienes pensado adquirir Doom Eternal y The Elder Scroll para PS5 y XBox Series X?

Quizás te interese nuestro especial de juegos sobre vikingos.

Doom Eternal y The Elder Scroll

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest