Game Ready Driver

NVIDIA lanza Game Ready Driver para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

01ca93bb6c74be23b42b588fee90910b

Hoy llega el Game Ready Driver para la beta del próximo Call of Duty, que recibe la tecnología NVIDIA Reflex

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de una actualización Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. La nueva versión de controladores ha sido creada para ofrecer el mejor rendimiento en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, que estará disponible a partir del 15 de octubre. Además de optimizar el juego para los usuarios de ordenador, este nuevo driver habilita NVIDIA Reflex, una tecnología creada para mejorar la experiencia de juego en títulos competitivos.

NVIDIA Reflex está compuesta por un conjunto de tecnologías que optimiza el funcionamiento de la tarjeta gráfica, una pantalla G-SYNC y juegos compatibles, con la finalidad de medir y reducir la latencia del sistema en títulos competitivos. Reflex ya está disponible tanto en Call of Duty: Modern Warfare como en Call of Duty: Warzone, y con el nuevo controlador podrá habilitarse también en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Además de en los títulos citados, NVIDIA Reflex también está implementada en juegos como Fortnite y Valorant. Otros títulos populares como Aplex Legends, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau ya han anunciado soporte para esta suite de tecnologías.

Game Ready Driver

Los controladores Game Ready de NVIDIA suelen estar disponibles en la fecha de lanzamiento —o incluso antes —de los títulos más esperados para ofrecer un rendimiento óptimo y la mejor experiencia de juego. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

¿Qué os parece esta noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis más novedades sobre Game Ready Driver, pinchad aquí para leer sobre los juegos de octubre de GeForce Now.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest