GAMELX 5×13 – Especial Assassin’s Creed – Parte 1

Especial Assassin's Creed
Nada es verdad. Todo está permitido.
Os ofrecemos la primera parte de nuestro Especial Assassin’s Creed, un especial dedicado a la saga Assassin’s Creed, una saga de videojuegos creada por Ubisoft que tuvo su primera entrega en 2007 y nos acompaña hoy en día con sus 9 juegos de cabecera y más de 10 spin-offs o juegos menores.
En esta primera parte primero vamos a dar nuestra opinión y valoración sobre la serie y lo que significa para nosotros, aderezada con un debate sobre la situación actual de la franquicia. Seguidamente hablaremos de los siguientes juegos:

– Assassin’s Creed
– Assassin’s Creed Bloodlines
– Assassin’s Creed II
– Assassin’s Creed La Hermandad
– Assassin’s Creed Revelations

En la próxima entrega de este especial trataremos los juegos restantes.

Especial Assassin’s Creed – Parte 2

Únete con nosotros, con Altaïr y con Ezio Auditore y visita el pasado con nuestro Animus.

La Hermandad de Asesinos:
– David Bernad “Berni” (@bernilost)
– Rafa García “Potorro” (@rafagarvas)
– Alberto González “Gunkaiser” (@gunkaiser)
– Fernando Luis Borrás “Eike” (@Eike_Saeba)
– Samanta Sempere “Sam” (@Samsem93)
– Javi Sánchez “El Mercenario” (@99Rawkus)
– Ramón Méndez (@Ramon_Mendez)

Síguenos:

Especial Assassin's Creed

En Assassin’s Creed hay que diferenciar entre sus entregas principales y secundarias. Estas últimas tienden a ser producciones menores, en su mayoría destinadas a consolas portátiles, móviles y/o plataformas digitales. Ofrecen una experiencia muy distinta de la fórmula habitual de la serie y han servido a Ubisoft para profundizar más en algunos personajes y probar y experimentar con nuevas mecánicas jugables. Son los casos, por ejemplo, de Assassin’s Creed: Bloodlines, para PSP, que seguía indagando en la figura de Altair, o de Assassin’s Creed Recollection, para móviles, que sumergió a la franquicia en el mundo de los juegos de cartas. En principio, el orden que os vamos a aconsejar se centra única y exclusivamente en las entregas principales. De las secundarias solo vamos a hacer hincapié en dos, Assassin’s Creed III: Liberation y Assassin’s Creed Chronicles. Entre tanto spin-off, estos son los títulos de mayor entidad y calidad, los que más pueden ayudar a completar la historia y los únicos que hoy día son fáciles de encontrar, pues ambos están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. Dicho esto, vamos con un primer orden para jugar a la saga. El que nunca falla. Todos los Assassin’s Creed según su fecha de lanzamiento.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest