GAMELX 5×15 – Nioh + Gravity Rush Saga

MiniBanner5x15

Esta semana os traemos dos análisis, ambos de exclusivos de PlayStation y ambos muy japos. Por un lado tenemos el Nioh, ese juego estilo Dark Souls ambientado en el Japón Feudal y por otro lado hablaremos de la saga Gravity Rush, un juego de acción con estética anime cuya protagonista tiene la capacidad de manejar la gravedad a voluntad.

Nioh y Gravity Rush Saga

Nioh

Prepara tu espada – duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil.

Si quieres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades.

Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

Gravity Rush

Gravity Rush (conocido en Japón como Gravity Daze) es un videojuego de acción-aventura, creado por Keiichiro Toyama y dirigido por Yoshinori Moriizumi. Fue desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en un lanzamiento exclusivo para la consola PlayStation Vita.1​ Fue uno de los primeros juegos creados para esta consola.2​

Una versión resmasterizada para la consola PlayStation 4 se puso a la compra en Japón el 10 de diciembre de 2015, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido DLC incluido.3​ Esta nueva versión se puso a la venta en América del Norte y Europa en febrero de 2016, con el título Gravity Rush Remastered.4​

Han participado:
– David Bernad “Berni” (@bernilost)
– Rafa García “Potorro” (@rafagarvas)
– Alberto González “Gunkaiser” (@gunkaiser)
– Fernando Luis Borrás “Eike” (@Eike_Saeba)

Síguenos:

¿Estás dispuesto a enfrentarte a Nioh y Gravity Rush Saga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest