Categorías: Eventos

Próximo directo de GAMELX en Arcade Vintage

Nos complace comunicaros que el equipo de GAMELX ofrecerá un programa en directo para todos sus oyentes en el Museo del Videojuego Arcade Vintage. Todo el que quiera vernos, que sepa que tendrá a GAMELX en Arcade Vintage para realizar un directo y allí podrá conocernos en persona.

El próximo 10 de agosto de 2019, cuatro miembros de GAMELX se desplazarán hasta el Museo Arcade Vintage, en Ibi, para hacer una visita a sus exposiciones. Pero además realizaremos un programa en directo para todos los asistentes a las 12:00.

Ir a descargar

El tema escogido para hablar en ese podcast serán las máquinas recreativas de gran tamaño, aquellas que más llamaban nuestra atención cuando entrábamos en los salones recreativos.

Después del programa nos iremos a tomar unas cañas, momento en el que se podrá unir todo el mundo que quiera. Así que ya sabes, GAMELX en Arcade Vintage el día 10 de agosto de 2019.

Únete a nosotros.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Alberto González

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios