Fighting Game Sprites V2 by raijin akuma

GAMELX FM 1×43 – Fighting Game 2ª parte SUPERS

Fighting Games, los mejores Supers. Repaso por los mejores supers de los juegos de lucha que nos dejó la época de las recreativas.

Supers Fighting Games

En esta segunda parte del programa de Fighting hacemos un repaso por los mejores Supers de los juegos de lucha. Contamos con las opiniones de seguidores, amigos y otros miembros del programa.

Los Supers son esos ataques especiales que se hacen en algunos juegos de lucha, mediante los cuales se reduce considerablemente la vida del enemigo. Hay muchos tipos de supers, y casi todos se realizan cargando energía previamente.

Evolucionando el Fighting Game

No hay que confundir los supers con los movimientos especiales, como el Hadoken, el Soryuken o el Geiser. Son más potentes y quitan más vida que los otros.

Como decíamos, contaremos con las opiniones de los miembros del programa, pero también de muchos amigos y seguidores. Pedimos opinión por Twitter y la comunidad se volcó con nosotros, por lo que aquí os traemos una recopilación de los comentarios que nos dejaron en esa red social.

Un videojuego de lucha, pelea o combate, es un videojuego que se basa en manejar un luchador o un grupo de luchadores, ya sea dando golpes, usando poderes mágicos o armas (incluyendo las de fuego), arrojando objetos o aplicando llaves. Este género se podría encuadrar en el super-género de arcade, es decir es más importante la acción que la estrategia, aunque haya mucho de esta última.

En inglés los juegos de este género reciben el nombre de fighting games. No debe confundirse con el género Beat ’em up, en el cual el personaje debe atravesar un nivel largo luchando contra los enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: