GAMELX FM LOGO

GAMELX FM 1×46 – Sol, Arena y Bravas: Videojuegos Playeros

Videojuegos playeros son aquellos juegos que están ambientados en playas, o bien transcurren en ellas o bien las tienen de fondo en sus escenarios.

wheres my summer app

El verano ya llegó, y con él el calor, los refrescos, las cervezas y el destape. Por eso hoy va mos a hacer un pequeño repaso por videojuegos playeros, bien ambientados en las arenas de la costa o bien que nos inspiran esos ambientes, esos tiempos de vacaciones largos y añorados.

Los videojuegos se desarrollan en diferentes ambientes, pero la playa no es uno de los más prolíficos. Si bien hay algunos que tienen ciertas pantallas que transcurren en la costa, lo más habitual es que salgan como decorado. Los juegos deportivos son los más proclives a aparecer en videojuegos.

Playas como la de Streets of Rage 2, las de Assassin’s Creed IV: Black Flag o las de Far Cry 3 son muy míticas ya en el mundo de los videojuegos. En otros juegos como Bioshock 3, Final Fantasy X o Kingdom Hearts también encontramos este accidente geográfico. Pero sin duda una de las más vistas es la de Los Santos en GTA V o la del naufragio en Tomb Raider (2013).

Esperamos que os guste este repaso, con nuestra forma de hacer habitual y nuestro toque personal.

Después hablaremos de playas míticas de los videojuegos y daremos nuestras recomendaciones sobre libros que estaría bien leer en estos meses. Acompañadnos en este repaso a los mejores videojuegos playeros.

Como cada jueves, han venido a la emisora (hoy con bañador y toalla):
– @Kekarch
– @NoisnecsaVilla
– @Rafeta00

videojuegos playeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest