Debate sobre Switch

Debate sobre Switch y repaso a nuestras Navidades | 5×09

Debate sobre Switch y repaso a nuestras Navidades. Por qué Switch es la consola que necesitan los nintenderos y los amantes de los videojuegos. O no.

Debate sobre Switch
¡¡Estamos de vuelta!! Y hemos venido para quedarnos. Después de mes y medio ausentes por motivos personales, el equipo de GAMELX vuelve, aunque no al completo. Y lo hace con un Debate sobre Switch y un repaso a nuestras Navidades.
Hoy vamos a hacer un pequeño debate sobre Switch en el que Rafa nos
abrirá los ojos y nos mostrará el camino de Nintendo, y en la segunda parte del programa haremos un repaso a nuestras Navidades, a qué hemos jugado, qué nos han regalado, qué nos hemos comprado, etc., y todo
acompañado por vuestros comentarios.Switch es la última consola de nueva generación de Nintendo, que llega a los hogares de las familias para ser un punto de reunión entre todos. Es una consola portátil que puede ejecutar juegos muy potentes gráficametne. Pero además se puede conectar a la tele mediante un dock, convirtiéndola así en una sobremesa. Es la consola híbrida de Nintendo.

En nuestro repaso a las Navidades contaremos a qué hemos estado jugando estas semanas, una charla marca de la casa, con nuestros desvaríos habituales y nuestro humor personal.

¿Te unes a nuestra charla y a nuestro debate sobre Switch?

Han participado:
– David Bernad “Berni” (@bernilost)
– Rafa García “Potorro” (@rafagarvas)
– Fernando Luis Borrás “Eike” (@Eike_saeba)

Síguenos:

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest