Categorías: Podcast

GAMELX News – 05.11



 

Hoy es dia de muy pocas noticias pero arranquemos con la mas jugosa, las micro transacción son el camino de ida para muchos juegos, pero esta vez se metieron con uno que la gente idolatra, estamos hablando de ‪“Halo 5”‬. Las cifras de recaudación son abrumantes, más de medio millón de dólares en una semana solo de micropagos, y esto lo único que hace es anunciar la llegada de una característica que si sigue con este éxito la tendremos presente en todas las próximas entregas.


 

Los que no jugaron en su momento a Borderlands, el próximo 17 de Noviembre tendrán la oportunidad de comprar esta edición “Borderlands Triple Pack” la cual viene completita completita, eso si el lanzamiento será únicamente para PS3 y Xbox 360.


 

Se anunció en el día de ayer que no tendremos noticias hasta el proximo año de la nueva IP de Keiji Inafune, “ReCore”. Este juego fue presentado en la conferencia de Xbox en el último E3 y desde ese momento no tenemos más noticias sobre él y al parecer las seguiremos esperando.


Nuevo teaser de “Attack on Titan

Video explicativo de la nueva Store en la New Xbox One Experience

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Gamelx

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios