GamelxNews 4

GAMELX News – 24.09

GamelxNews 4

Star Wars Battlefront confirma su beta abierta para los días del 8 al 12 de Octubre, la misma estará disponible tanto para PS4, XBOX One y PC. Esta misma es totalmente abierta, por lo cual no es necesario inscribirse en ningún lugar. Contara con 3 modos de juego, Walker Assaul, modo de 40 jugadores en escena, Drop Zone, modo 8 vs 8 y Survoval Mission, una especie de modo horda que se puede jugar en solitario o cooperativo.

Line 14

gwg

Ya empiezan a llegar las noticias de los juegos que tendremos gratis en Octubre, esta vez empezamos con Xbox . Para Xbox One tendremos disponible mes completo “Valiant Hearts: The Great War” durante todo el mes y “The Walking Dead: The Complete First Season ” que estara disponible desde el 15 de Octubre. Y para Xbox 360 podremos descargar “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” hasta el 15 de Octubre y de ahí al 31 de Octubre “The Walking Dead: The Complete First Season ”.

Line 14

death7

Tal vez no sea una de las personas más conocidas del cine mundial, pero, Takeshi Kitano en Japon, o el Best Kitano como lo conocen en sus tierras es garantía de confianza. Y por suerte hoy lo relacionamos con los video juegos. Kitano formara parte del elenco de “Yakuza 6” y se hará una presentación el próximo 28 de Septiembre la cual se podrá seguir en vivo mediante la web NicoNico Live, y lo podremos ver en acción, o in game. Un gran exponente del cine Yakuza dentro de la franquicia más importante del género es lo que nos hace tenerle tantas ganas.

Line 14
Trailers26Gameplays 4

Hoy tenemos un gameplay de 10 minutos de “Rise of The Tomb Raider

Team19 nos trae el trailer de “The Escapist: The Walking Dead” que se lanzara el proximo 30 de Septiembre.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de “Assassin’s Creed Syndicate ” y esta vez nos llega parte de su historia en un nuevo trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest