Empezamos este juego sin haber visto ningún gameplay y sin conocer sus mecánicas, por lo que vosotros estaréis viendo el principio por primera vez, igual que nosotros.
Conviértete en un ave, y vuela para explorar y experimentar un vivo mundo de islas que flotan en el cielo. Aventúrate a viejas ruinas perdidas en las que cada paso te acerca más al fin del mundo.
Los viejos dioses se han olvidado, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se te envía de peregrinaje a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que te ayudarán a salvar la realidad misma.
[amazon_link asins=’B0765G9FT3,B0765FF4LC’ template=’ProductCarousel’ store=’g03a9-21′ marketplace=’ES’ link_id=’49ca7d71-d418-11e7-9b45-b7c831985b2d’]
Deja una respuesta