premios al podgaming 2020

Ganadores de los Premios al Podgaming 2020

Repaso a los ganadores de los premios al podgaming 2020 que se hicieron públicos en una Gala celebrada en Planet Gaming Center

El pasado 26 de febrero realizamos online la Gala de entrega de premios en un centro gaming de Elche, llamado Planet Gaming Center. Allí anunciamos los ganadores de los premios al podgaming 2020 en una gala en la que tuvimos online a los nominados, y en la que varios de nosotros estuvimos de forma presencial.

Aquí podéis escuchar la Gala en la que anunciamos los ganadores de los premios al podgaming 2020 en formato podcast:

Y aquí podéis ver en vídeo dicha gala, para que podáis apreciar los gestos de los nominados y de los ganadores, los atuendos de los presentadores y una muestra de los trofeos en si.

Ganadores de los Premios al Podgaming 2020

Y ahora os vamos a anunciar a los ganadores, a los que se han alzado con el ansiado trofeo. Damos las gracias a todos por asistir, incluso en un día festivo y en medio de las navidades. Gracias a todos por la aceptación y por vuestra amabilidad en estos tiempos de distanciamiento social. Gracias a estos premios y a vuestra actitud podemos sentirnos todos un poquito más cerca unos de otros.

Aquí podéis consultar el listado completo de nominados, por si queréis saber quiénes optaban a los premios:

Mejor edición/calidad de sonido

Game Over

podcast game over

Mejor conductor/a

Víctor Fernández, de El Complejo Lambda.

Mejor podcaster femenina

Aïda Brandía, de Gamers Ocupados.

Mejor podcaster masculino

Isaac Viana, de Game Over.

Podcast revelación

Hadoken Rojo.

Mejor podcast de videojuegos

GTM Restart (Games Tribune).

GTM Restart

Premio honorífico

Por su trayectoria, por su dedicación, por su buen hacer y por ser un referente para muchos de nosotros, otorgamos el premio honorífico a un podcaster que ha colgado los micrófonos para pasarse a otros medios en los que continúa con su divulgación del videojuego. El premio honorífico va para:

Marc Rollán “El Funs”.

Marc Rollán "El Funs".

Jurado de los Premios al Podgaming 2020

Por último dar las gracias al Jurado que nos ayudó a tal tarea.

Éste ha sido el repaso a los ganadores de los premios al podgaming 2020. En 2021 volveremos con una nueva edición cargada de novedades.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest