GeForce NOW

GeForce NOW anuncia su actualización semanal con Control Ultimate Edition

NVIDIA ha anunciado la actualización de esta semana de GeForce NOW con Game Ready y con títulos como Control Ultimate Edition, HITMAN y Shadowrun Collection.

Los nuevos Game Ready suman un total de 10 juegos, entre los que destacan: Control Ultimate Edition, Hitman y Shadowrun Collection. NVIDIA ha anunciado mediante esta nota de prensa la actualización de esta semana de GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube. Con el nuevo Game Ready se añade un total de 10 juegos a la biblioteca, con títulos tan destacados como Control Ultimate Edition —que esta semana llega a Steam y Epic Games Store —, HITMAN y Shadowrun Collection.

Control llega a GeForce NOW con la Ultimate Edition, que incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas —“La Fundación” y “SMA” —en un único paquete. En este emocionante título de acción y aventuras desarrollado por Remedy Entertainment, los jugadores encarnarán a Jesse Faden y aprovecharán sus capacidades telepáticas para derrotar a los enemigos.

El juego Control ha ganado más de 80 premios y cuenta con gráficos de última generación. Los usuarios de cuentas Founders de GeForce NOW podrán disfrutarlo con trazado de rayos y DLSS 2.0.

hitman geforce now

Gracias a los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, los usuarios de GeForce NOW podrán acceder sin coste esta semana a HITMAN y Shadowrun Collection. En HITMAN, el título de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, los jugadores se pondrán en la piel del agente 47 para convertirse en el mejor asesino; deberán viajar a lugares exóticos y vencer a los enemigos con una gran variedad de armas.Por su parte, Shadowrun Collection, que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall – Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition, pondrá a disposición de los usuarios de GeForce NOW su exclusivo mundo, que fusiona el ciberpunk y la fantasía y que ha atraído a un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto.

shadowrun geforce now

Entre los nuevos títulos también destaca Blasphemous, el exitoso videojuego metroidvania desarrollado por el estudio español The Game Kitchen, que a través de su estilo de acción y plataformas mezclado con elementos de hack-n-slash ha cosechado un gran éxito generando reseñas muy positivas. Otros juegos como Surgeon Simulator 2, que llega en su fecha de lanzamiento en la tienda de Epic Games —el 27 de agosto —, Rayman Origins y Assassin’s Creed Freedom Cry completan las novedades de esta semana.GeForce NOW puede utilizarse en SHIELD TV, PC, Mac, dispositivos Android y, desde hace unos días, también en portátiles Chromebook. A continuación se detalla la lista completa de juegos incorporados a la biblioteca esta semana:

  • Control Ultimate Edition
  • Surgeon Simulator 2
  • HITMAN
  • Shadowrun Collection
    • Shadowrun Returns
    • Shadowrun – Dragonfall
    • Shadowrun – Hong Kong
  • Assassin’s Creed Freedom Cry
  • Blasphemous
  • Rayman Origins
  • Black Desert Online

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest