Categorías: Noticias Videojuegos

Genokids está ya en Kickstarter esperando vuestro apoyo

¡Extra!¡Extra! Aquí os dejamos la petición de un pequeño estudio indie español que ha tenido la idea de sacar un frenético hack/slash GENOKIDS en donde la música, el color y la estética anime son sus tres bazas principales.

Nukefist, el modesto estudio indie español de 2 personas, sacará una campaña de kickstarter hoy 13 de Octubre para poder financiar el juego que os presentamos. Genokids (https://genokids.com) es un frenético hack/slash en donde priman el color, la música y la estética ánime.

Para poder dar vida a esta idea, han creado un canal de youtube donde han ido subiendo bastantes vídeos del proyecto. Si queréis echarle un vistazo, lo tenéis por aquí. Y os dejamos también el trailer principal para que veáis la idea:

Este es el enlace al kickstarter

Si estáis interesados, por favor echadles una mano para poder llevar a cabo su idea. ¡Tiene pinta de que la banda tiene muuuuuuuuchas ganas de tocar!

¿Os gustan los proyectos que se proponen en Kickstarter? ¿Hace cuánto no disfrutamos de un dinámico hack/slash? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echad un vistazo a esta sobre Fall Guys.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios