genokids

Genokids está ya en Kickstarter esperando vuestro apoyo

Ayuda en GENOKIDS a esta banda de música con estética manga a derrotar unos alienígenas en este cooperativo Hack&Slash ya en Kickstarter pidiendo vuestro apoyo.

¡Extra!¡Extra! Aquí os dejamos la petición de un pequeño estudio indie español que ha tenido la idea de sacar un frenético hack/slash GENOKIDS en donde la música, el color y la estética anime son sus tres bazas principales.

Nukefist, el modesto estudio indie español de 2 personas, sacará una campaña de kickstarter hoy 13 de Octubre para poder financiar el juego que os presentamos. Genokids (https://genokids.com) es un frenético hack/slash en donde priman el color, la música y la estética ánime.

Para poder dar vida a esta idea, han creado un canal de youtube donde han ido subiendo bastantes vídeos del proyecto. Si queréis echarle un vistazo, lo tenéis por aquí. Y os dejamos también el trailer principal para que veáis la idea:

Este es el enlace al kickstarter

Si estáis interesados, por favor echadles una mano para poder llevar a cabo su idea. ¡Tiene pinta de que la banda tiene muuuuuuuuchas ganas de tocar!

¿Os gustan los proyectos que se proponen en Kickstarter? ¿Hace cuánto no disfrutamos de un dinámico hack/slash? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echad un vistazo a esta sobre Fall Guys.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest