ghost of tale edicion fisica

¡Érase una vez: La Edición Coleccionista de Ghost of a Tale para PlayStation 4!

Ghost of a Tale: las aventuras del ratoncito bardo llamado Tilo que intenta escapar de la impenetrable fortaleza en los Alto Derruina en busca de su amada Merra

“El mundo ahí fuera es peligroso, incluso para un pequeño ratón…”

Presentamos la esperada Edición Coleccionista de Ghost of a Tale en una impresionante edición física para Playstation 4 el 4 de diciembre. ¡Tendremos disponible la versión física gracias al equipo de desarrollo SeithCG junto a la brillante colaboración del distribuidor Plug In Digital y Avance Discos / Tesura Games!

Ghost of a Tale es un RPG de acción en el que controlarás a Tilo, un valeroso bardo ratón atrapado en una peligrosa aventura. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.

ghost of tale

Altos Derruina es un lugar peligroso para un ratoncillo, y Tilo no es precisamente un guerrero… Cuando te enfrentes a letales enemigos que te doblan en tamaño, tus únicos aliados serán la astucia y la agilidad. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recoveco inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

Ghost of a Tale llegará en dos ediciones, Lanzamiento y Coleccionista.

La Edición de Lanzamiento llega con un CD con la Banda Sonora Original. Por otro lado, 

la Edición Coleccionista incluye:

  • Juego Completo
  • Libro de Arte de 100 páginas
  • Pin Exclusivo
  • Set de Cartas de Personajes
  • BSO
  • Figura Papercraft de Tilo
  • Caja Coleccionista

TRailer – Ghost of a Tale Edición Coleccionista

No os perdáis sus novedades en Twitter, Facebook como su página web.

Ghost of a Tale

¿Cómo que además de este adorable ratoncito necesitas más? Pues puede quizás te interese este análisis de otro juego.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest