Categorías: Noticias Videojuegos

Sucker Punch presenta Ghost of Tsushima Leyendas, un modo online multijugador que llegara próximamente a PS4

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció mediante nota de prensa que Ghost of Tsuahima tendrá un modo online multijugador llamado Ghost of Tsushima: Leyendas, que llegará este otoño a PlayStation®4.

Este nuevo modo, Ghost of Tsushima Leyendas, llegará en formato de actualización gratuita para todos los jugadores que posean Ghost of Tsushima y se trata de una experiencia completamente nueva, separada de la historia de Jin Sakai. En ella, cuatro guerreros consagrados como grandes leyendas del folklore de Tsushima serán los protagonistas en una aventura inspirada en la mitología japonesa donde el combate y la acción cooperativa serán clave.

Los jugadores podrán jugar en grupos de 2 a 4 a escoger entre cuatro clases: Samurai, Cazador, Ronin o Asesino, cada una con ventajas y habilidades únicas que se irán desvelando en los próximos meses.

Además, en función del número de participantes, los jugadores podrán acceder a contenido distinto: con dos jugadores se desbloquearán misiones cooperativas basadas en un modo historia y en el combate de la campaña para un jugador pero con nuevos giros que requerirán la cuidada sincronización de ambos compañeros. Con cuatro jugadores, las misiones estarán enfocadas a la supervivencia, basadas en oleadas progresivas de grupos de enemigos. Los jugadores que superen ambos modos podrán acceder a un nuevo contenido que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Leyendas.

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation®4 y ya está disponible a un precio recomendado de 69,99€ y PEGI 18 a través de PlayStation®Store y puntos de venta habituales. El título cuenta con una crítica global excelente, y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

Para más información de Ghost of Tsushima visita la Web oficial de PlayStation®, el Blog oficial de PlayStation® o la Extranet de prensa (Usuario: prensa // Contraseña: playstation), donde encontrarás más materiales para completar la información. También puedes seguir todas estas novedades en consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterTwitchYoutube, e Instagram.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
David Bernad "Berni"

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios