image001 10

Ghostrunner muestra nuevo trailer

ghostrunner

Los desarrolladores One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks™ y los editores All in! Games y 505 Games, han enseñado nuevo juego y la beta privada de Ghostrunner, el juego de acción en primera persona de cyberpunk parkour. Ghostrunner se lanza en el 2020 para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

En este juego presentado ya en la Gamescom del año pasado. Se nos presenta un juego de acción frenética en primera persona.

Nuestro objetivo será averiguar porque vivimos en un mundo tan violento y pobre. Donde todo se resuelve a base de sablazos y por supuesto nos tocará despachar a todo aquel que ose a pararnos. El lugar de estética totalmente cyberpunk pero con una jugabilidad que recordará a Mirror’s Edge de PS3 para los veteranos del lugar.

Además de correr, saltar y hacer parkour por esta torre vertical donde se desenvolverá el juego tendremos derroche de sangre. Pues no faltarán decapitaciones y sobretodo muy gore como la trama. Cruda y seria.

Trailer Ghostrunner

Se presentarán pronto muchas novedades en el PAX Online que se presenta el 15 de Septiembre.

  • Podéis consultar ya el juego en Steam.
  • También nos informaron de que podéis registraros ya a la beta de Ghostrunner aquí.

Sobre los creadores de Ghostrunner

Si te has quedado con ganas de saber quienes están detrás te dejamos más información de los estudios y empresas implicadas.

Sobre One More Level

official company website. fue fundada por veteranos de la industria con el propósito expreso de crear juegos que les encantaría jugar ellos mismos. Jugadores incondicionales autoproclamados, OML tiene como objetivo crear juegos ricos y atractivos que anhelan “Un nivel más”.

Sobre All in! Games

All in! Games se fundó en 2018 con el objetivo de ofrecer juegos de alta calidad a jugadores de todo el mundo. All in! busca apoyar juegos únicos y estudios ambiciosos y calificados, trabajando con ellos para garantizar que su proyecto se convierta en una realidad exitosa.

Sobre 3D Realms

Fundada hace 30 años, 3D Realms fue el editor, desarrollador y creador de muchas franquicias de juegos legendarios, la mayoría aún con fuerza: Wolfenstein 3D, Duke Nukem, Shadow Warrior, Max Payne y Prey. Hoy, publican y desarrollan juegos que incluyen WRATH: Aeon of Ruin e Ion Fury.

Sobre Slipgate Ironworks™

Integrado por veteranos de la industria con dos décadas de experiencia independiente y AAA, Slipgate Ironworks ™ ha contribuido a títulos populares como Ion Fury, Daymare: 1998, Ancestor’s Legacy y, más recientemente, WRATH: Aeon of Ruin. Orgullosamente de la vieja escuela, el equipo comparte la misma visión: “Solo trabajamos en los juegos que jugamos nosotros mismos”.

Si te ha gustado esta noticia no puedes irte sin saber más sobre el shooter espacial Chorus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest