Ghostrunner

Ghostrunner disponible para Ps4, Xbox One y PC

¡¡Disfruta de este juego parecido a Mirror’s Edge pero basado en un Cyberpunk 2077!! ¡¡La combinación perfecta con Ghostrunner PS4, Xbox One, PC y Switch!!

¡¡Nuevas plataformas para el juego Ghostrunner!!

Ghostrunner comienza la revolución Cyberpunk en PlayStation 4, Xbox One y PC Today

Como os veníamos contando. Si la semana pasada os hablamos de que Ghostrunner llegaba a Nintendo Switch. Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona de los editores 505 Games  y  All in! GamesJ  y desarrolladores  One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks™ ¡¡ Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de  Steam, Epic  Games Storey  GOG. La versión de Nintendo Switch saldrá en noviembre de 2020!!

[product-amazon id=”B08LVDHXMD”]

[product-amazon id=”B08LDMRRYV”]

Despierta como un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin precedentes empuñando cuchillas, y asciende a la única ciudad torre que queda de la humanidad. Desafía a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a alturas increíbles con el gancho de agarre Gapjammer. Con la guía de un enigmático IA conocido como el Arquitecto, descubre el pasado del Ghostrunner y derroca al tiránico Keymaster.

Trailer Ghostrunner PS4, Xbox One, PC

Cada enfrentamiento de un solo golpe consiguiendo una muerte , recompensa la precisión de tus reflejos  y el valor del riesgo. Las reapariciones instantáneas y la gran cantidad de puntos de control convierten las probabilidades imposibles en encuentros con potencia. Entra en el Vacío Cibernético para desbloquear nuevas habilidades, como Tempestad, una explosión de corto alcance, y Surge, un proyectil de haz horizontal que mata a todos los enemigos a su paso. Dé rienda suelta a estas nuevas habilidades en un viaje vengativo arropado por la intensa banda sonora de Daniel Deluxe.

ghostrunner ps4

Los jugadores que posean las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X / S, respectivamente, cuando  Ghostrunner  llegue a consolas de nueva generación en 2021.

Con un motor altamente optimizado y escalable y aceptado para PC por la tarjeta NVIDIA DLSS 2.0 y rastreo de rayos a través de NVIDIA RTX, Ghostrunner  trae un cyberpunk con una impresionante presentación en hardware actual y de próxima generación.

Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€.

¡¡Disfruta de este juego parecido a Mirror’s Edge pero basado en un Cyberpunk 2077!! ¡¡La combinación perfecta!!

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest