image006 40

Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X

Ghostrunner dará el salto a la nueva generación de consolas el próximo año con una actualización gratuita para los propietarios de Xbox One y PlayStation 4. Se ha confirmado que Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X a principios de 2021.

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades sobre el nuevo videojuego de acción cyberpunk desarrollado por el estudio de desarrollo polaco One More Level y coeditado por All in. Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ghostrunner ya tiene fecha de salida para PS4 y XBOX One, pero también para la siguiente generación. Los editores All In! Games  y  505 Games  han anunciado que  Ghostrunner, desarrollado por One More Level 3D Realms  y  Slipgate  Ironworks™‘ dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021. El título, que estará en el mercado el próximo 27 de octubre, ya ha confirmado su actualización para la siguiente generación en 2021.

Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X

Recordemos que Ghostrunner es un aventura de acción en primera para PCPlayStation 4Xbox OneSwitchPlayStation 5 y Xbox Series, ambientada en una ciudad futurista cyberpunk en la que debemos acabar rápidamente con nuestros enemigos gracias a nuestras habilidades para el asesinato.

Los propietarios de una versión de la generación actual verán cómo se actualiza su juego para poder ser jugado consolas de próxima generación cuando se publiquen en 2021. Estos son los detalles confirmados para la futura generación:

  • Compra Ghostrunner  en Xbox One para recibir una copia de Xbox Series a través de  MS Smart Delivery
  • Lucha a través de Dharma Tower en PlayStation 4 y, a continuación, actualiza a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita tras su lanzamiento en 2021

Ghostrunner

Si se reserva Ghostrunner en consolas de la generación actual antes del martes 27 de octubre, tendremos acceso a descuentos por tiempo limitado y espadas exclusivas. Os dejamos aquí los detalles:

  • 1 katana especial con todas las reservas
  • 1 katana exclusiva adicional por tienda/plataforma
  • 20% de descuento para reservas en PS+
  • 20% de descuento para todas las reservas de PC
  • 10% de descuento para todas las reservas de Xbox One

Para obtener más información sobre la noticia de que Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X, visita la web oficial.

¿Qué os parece la noticia de que Ghostrunner tendrá una actualización a PS5 y Xbox Series X? ¿Abrimos boca del mundo cyberpunk con él mientras esperamos al gran Cyberpunk 2077? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a estas últimas novedades sobre Cyberpunk 2077.

 

 

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest