vuelta a clase

GIGABYTE anuncia importantes descuentos para la vuelta a clase

GIGABYTE lanza una promoción especial para la vuelta a clase con atractivas ofertas en su línea de portátiles AERO y AORUS al mejor precio

Cada año son más los niños y jóvenes que necesitan material informático para la vuelta a clase y así poder desarrollar su formación en todas aquellas materias que aprenden día a día en el colegio, en el instituto o en la universidad. Por ello, con motivo del fin del verano y el inicio de las clases, GIGABYTE lanza una promoción especial para la vuelta a las aulas con atractivas ofertas en su línea de portátiles AERO y AORUS al mejor precio. Pero, ¿qué es lo que ofrece Gigabyte para esta campaña? Aquí queremos compartir contigo toda la información.

vuelta a clase de GIGABYTE



Vuelta a clase
Durante la promoción de la vuelta a clase 2020, GIGABYTE se ha centrado en la última versión de sus portátiles gaming profesionales AORUS y sus portátiles para creadores de contenido AERO, pensados para cubrir las necesidades de cualquier perfil de estudiante, ya sea de primaria o de educación superior.

En su web sobre el regreso a clase podrás encontrar todas las ofertas de los modelos seleccionados. Por cada compra de un portátil de la serie AORUS o AERO se incluirá una mochila de regalo, además de poder disfrutar de importantes descuentos de hasta 400€.

La vuelta a clase de GIGABYTE comenzó el 15 de agosto y sus ofertas seguirán vigentes durante todo un mes hasta el próximo 15 de septiembre. Con esta promoción podrás obtener grandes descuentos en ordenadores portátiles de alta gama diseñados para que los más jóvenes tengan todo lo que necesitan para afrontar el próximo curso.

Los portátiles AERO y AORUS disponibles para adquirircon descuentos de hasta 400€ están disponibles a través de la web vuelta a clase de GIGABYTEVuelta a clase

http://121pr.myqnapcloud.com:8080/share.cgi/LITiUEIQ.jpeg?ssid=0sHByZ7&fid=0sHByZ7&path=%2F&filename=LITiUEIQ.jpeg&openfolder=normal&ep=

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest